EnglishFrenchGermanDutchItalianPortugueseSpanish

Cómo Vender Una Casa En Portugal

Sobrevivir a la venta

Vender una casa en Portugal a veces puede ser un proceso largo, estresante y costoso. Sin embargo, como todo, equiparse con las herramientas adecuadas y el conocimiento adecuado puede eliminar una gran cantidad de los posibles aspectos negativos de la venta de viviendas en Portugal y puede obtener el máximo retorno de su inversión.

No se puede exagerar la importancia de tener los aliados adecuados en el proceso de venta de viviendas. Tener un experto a su lado, no solo para ayudarlo a tomar decisiones y comercializar su hogar, sino también en términos de tener un defensor en el proceso, es el paso más importante que puede tomar para reducir su estrés.

El primer paso para vender cualquier casa debe ser organizar un Análisis comparativo del mercado para su casa de tres agentes inmobiliarios diferentes. Muchos vendedores dan este paso, pero lo que hacen con la información que reciben no siempre es lo mejor para ellos. Una vez que se han preparado tres CMA, la tendencia natural es que un vendedor contrate al agente inmobiliario que produce el mayor número. Esto es a menudo un error. Los agentes de la competencia a veces inflan estos números para “comprar” su anuncio, con la intención de bajar su precio más tarde.

Si un CMA es significativamente más alto que los otros, sospeche de cómo se alcanzó ese número. Más importante para este proceso es tener una idea de los antecedentes, la experiencia, la motivación y simplemente sus personalidades de estos agentes inmobiliarios. Es posible que trabaje estrechamente con este representante durante muchas semanas, por lo que es importante que sea alguien de su confianza.

Hacer mucho dinero

La mayoría de los vendedores de casas en Portugal no logran ir más allá del objetivo # 1, y eso puede causar algunos problemas. Otro objetivo importante que debe reconocerse es el intento de minimizar el estrés. ¿Recibir un porcentaje extra o dos para su casa valdrá la molestia de tenerlo en el mercado por un mes o dos más? Sus prioridades son las suyas, por supuesto, pero a veces los vendedores subestiman el estrés que puede generar tener su casa en venta durante un período prolongado de tiempo.

Las exhibiciones constantes, las interrupciones constantes y las preocupaciones sobre la venta de su casa antes de comprar su reemplazo no son preocupaciones menores, ya que cada una de ellas puede tener un gran impacto en su vida. Siéntese y discuta dónde le da más importancia al proceso de venta. Si el beneficio es su única prioridad, tal vez pueda darse el lujo de ser más firme en su precio inicial, y puede rechazar ofertas que no son ideales. Sin embargo, la mayoría de los vendedores que han tenido su casa en el mercado durante un período prolongado de tiempo, estarían de acuerdo en que los pocos dólares adicionales no valieron la pena al final.

Confiar

Lo correlativo de formar un equipo fuerte es confiar en ese equipo. Pocas personas cuestionarían a su cirujano cardíaco e insistirían en que podrían hacer un mejor trabajo por sí mismas, o cuestionarían si el conocimiento de su abogado sobre la ley es más amplio que el suyo, pero cuando se trata de vender una casa en Portugal, muchos propietarios lo encuentran Es difícil poner su fe en el conocimiento de su agente de bienes raíces por completo.

Por ejemplo, a pesar del hecho de que los estudios muestran que menos del uno por ciento de las viviendas se venden a través de casas abiertas, muchos propietarios insisten en que su agente inmobiliario tenga una. De hecho, si una señal de patio y una casa abierta fuera todo lo que se necesita para vender una casa, ¡no habría muchos agentes inmobiliarios!

Si ha establecido el equipo adecuado, confíe en ese equipo. Los agentes inmobiliarios en Portugal tienen acceso a muchas estrategias de marketing altamente avanzadas que quizás ni siquiera se dé cuenta de que se están utilizando. Es el trabajo de su agente inmobiliario traer compradores calificados a la mesa y tener en cuenta que es probable que no le paguen nada si su casa no vende. En la mayoría de los mercados, la combinación del representante correcto y el precio de lista correcto dará como resultado una casa vendida.

Si reconoce esto desde el principio, es mucho más fácil dar un paso atrás en el proceso, dejar que su representante profesional comercialice su casa y minimice su estrés.

No dude en hablar si cree que las cosas no están progresando como deberían, pero tampoco dude en sentarse y sentirse cómodo sabiendo que la venta de su casa se está manejando de manera profesional y efectiva.

Casa en portugal

Contact Us

To learn more about our available properties!