EnglishFrenchGermanDutchItalianPortugueseSpanish

Alentejo Litoral – Costa Portugal

Alentejo Litoral, Portugal

El increíblemente hermoso Alentejo Litoral – Costa Portugal tiene veinte playas con bandera azul y dos puertos deportivos con bandera azul y se extiende desde el estuario del Sado en Alcacer do Sal hasta la punta de la península de Troia y baja hasta la playa de Baiona, a lo largo del suroeste de Alentejo y la Costa Vicentina Naturaleza Parque.

El Alentejo Litoral cubre un área de más de cinco mil doscientos kilómetros cuadrados con un número de habitantes en la región de 150’000.

La ciudad más grande es Sines, con capacidad para alrededor de 19,000 residentes y fue la primera y es el área portuaria más grande de Portugal y el lugar de nacimiento de Vasco da Gama.

La subregión Alentejo Litoral – Costa se divide en los siguientes cinco municipios que son: Alcacer do Sal, Grandola, Santiago do Cacem, Sines y Odemira.

Las veinte playas con bandera azul y dos puertos deportivos con bandera azul incluyen

Grandola Aberta Nova, Atlantica, Bico das Lulas, Carvalhal, Comporta, Pego, Troia Gale, Troia-Mar y el puerto deportivo de Troia

Odemira Almograve, Carvalhal, Furnas, Vila Nova de Milfontes y Zambujeira do Mar

Santiago do Cacem Costa de Santo Andre, Fonte do Cortico

Sines Grande de Porto Covo, Ilha do Pessegueiro, Morgavel, S. Torpes, Vale de Figueiros, Vasco da Gama y Sines marina

Bienes raíces
Debido a la calidad, la asequibilidad y la elección, si tiene la intención de comprar una propiedad en Portugal, entonces la región costera Alentejo de Portugal debe estar en su lista corta.

Villas y casas de playa
La costa de Alentejo ofrece una inmensa variedad de propiedades que varían en precio, tipo, condición y tamaño, y podrá encontrar una propiedad en Alentejo por tan solo veinte mil euros y, si lo desea, puede invertir muchos millones.

La casa típica de Alentejana a lo largo de la Costa Azul es la propiedad tradicional de una sola planta que se coloca al borde de una parcela de terreno agrícola y que está o estuvo habitada por la familia que trabajaba la tierra. Por lo general, estas casas están pintadas de blanco con bordes azules o amarillos que también decoran las ventanas. Estas casas generalmente tienen paredes con espesores superiores a 60 cm, y muchas cuentan con una chimenea apta para una mansión campestre.

Desarrollos de lujo
Actualmente hay una serie de desarrollos exclusivos que se están formando a lo largo de la costa de Alentejo, con los principales jugadores e inversores concentrados entre Troia y Carvalhal. En estos desarrollos, actualmente se invierten cientos de millones de euros, lo que probablemente sea la razón por la cual muchos profesionales de la industria pronostican aumentos de precios de tres dígitos en los próximos diez años.

Estos desarrollos de primera clase incluyen hoteles de lujo con villas y condominios turísticos, campos de golf, establos para montar a caballo, instalaciones de navegación y lanchas a motor, una variedad de deportes acuáticos, numerosos senderos naturales y observación de fauna y simplemente relajarse o pasar sus días en la playa. Si tiene la intención de buscar propiedades en Portugal , entonces la costa de Alentejo es un excelente lugar para comenzar.

Casas Venta en Comporta

Contact Us

To learn more about our available properties!