EnglishPortugueseFrenchGermanSpanishDutch

8 de las Cosas Más Populares para Hacer en Comporta Portugal

Muchas de las zonas de vacaciones en Portugal no se han vuelto demasiado turísticas y abarrotadas. Si está cansado de pasar sus vacaciones en el Algarve, donde la región se ha modernizado hasta el punto de tener complejos turísticos de lujo, centros comerciales, restaurantes, campos de golf y clubes nocturnos, entonces querrá visitar Comporta, Portugal.

El pueblo, Comporta, está escondido en una estrecha franja de tierra que se encuentra al comienzo de la península de Tróia y se expande hacia Alcacer do Sal y Grandola, cubriendo unas 14,000 hectáreas, a solo una hora en coche al sur de Lisboa. Puedes disfrutar de playas que parecen interminables, arrozales y bosques de pinos, todo en esta área que no ha sido invadida por la modernización y los turistas. Es la joya escondida de la costa de Portugal.

El área es un destino popular para muchas celebridades que buscan escapar de los paparazzi. Además, ofrece belleza natural con playas limpias que no están abarrotadas. Parte de la razón por la que Comporta, Portugal no se ha desarrollado como otras áreas se debe a las estrictas leyes de desarrollo que mantienen la modernización bajo control y lejos de las playas, los bosques y los arrozales.

Debido a las estrictas prácticas de desarrollo, Comporta ha seguido siendo un paraíso con mucho para ver y disfrutar durante su visita. Algunas de las cosas más populares para hacer en Comporta cuando no pasas tiempo en las playas vírgenes incluyen:

Debido a las estrictas prácticas de desarrollo, Comporta ha seguido siendo un paraíso con mucho para ver y disfrutar durante su visita. Algunas de las cosas más populares para hacer en Comporta cuando no pasas tiempo en las playas vírgenes incluyen:

1. Observación de aves
Hay muchas aves impresionantes que puedes disfrutar observando. Puede dar un paseo por el estuario del Sado para observar una variedad de aves como flamencos, cigüeñas y garzas.

2. Paseos a caballo y actividades al aire libre
Puede montar a caballo por la playa. También puedes obtener clases de surf y paddleboard, así como alquilar tablas de surf y paddleboards. ¿Quieres estirar las piernas? Puede alquilar bicicletas para subir y bajar la costa y explorar los diferentes pueblos que conforman Comporta.

3. Observación de delfines
También parte del estuario del Sado es un área de agua dulce que alberga una manada de delfines nariz de botella. Puedes relajarte en la orilla mientras disfrutas de estos hermosos animales.

4. Casa da Cultura
Este cine restaurado y granero de arroz ofrece acceso a artesanos locales. Puede explorar varias exposiciones, así como navegar a través de diferentes tiendas emergentes. Puede descubrir obras de arte, productos hechos a mano y más para llevar a casa o usar para decorar su casa de vacaciones en Portugal.

5. Cata de vinos
Portugal tiene viñedos donde se elaboran varios tipos de vinos. Puede disfrutar de un día de cata de vinos locales mientras aprende más sobre los viñedos.

6. Comporta Yoga Shala
Este espacio al aire libre de paredes abiertas pero cubierto proporciona un área impresionante para disfrutar del yoga. Se encuentra cerca del bosque y ofrece excelentes vistas de las dunas de arena y los arrozales. Puede disfrutar viendo salir el sol mientras disfruta de la belleza de Comporta.

7. Comidas informales a exclusivas
Ya sea que tenga niños, quiera ir informal o disfrazarse y disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel, hay muchos restaurantes locales para elegir, como el informal Restaurante O Dinis, que ofrece áreas de juego para niños justo al lado del hotel. cubierta del restaurante Venga preparado para probar una amplia variedad de sabrosos platos de mariscos sin importar dónde cene.

8. Busque propiedades en venta en Portugal
Muchas personas se enamoran de Comporta después de su primera visita a la zona. Toman tiempo de sus vacaciones para explorar propiedades en venta en Portugal, incluyendo Comporta y Lisboa, para encontrar la casa de vacaciones perfecta. Otras personas encuentran la propiedad perfecta y terminan mudándose a Comporta para disfrutar de la serena belleza de la región durante todo el año.

Para obtener ayuda para encontrar el hogar perfecto para comprar en Comporta, Lisboa u otras áreas de Portugal, no dude en comunicarse con los agentes inmobiliarios en Portugal en Living Portugal Property llamando al +351 92 777 1776 hoy.

Haga clic a continuación para ver nuestras propiedades en venta.

Listados Múltiples en Portugal

Contact Us

For information or access our offline properties!